Cargando...



Nuestra Empresa

Urbana Propiedades una empresa en la ciudad de La Serena dedicada al corretaje y desarrollo inmobiliario. Nuestro equipo lo componen profesionales de distintas áreas y de destacada trayectoria en rubros tan diversos como la banca, gestión pública, comercio, diseño y marketing digital, unidos todos con un sólo gran propósito: crear valor para nuestros clientes.

Contamos con una amplia y selecta cartera de propiedades residenciales, industriales y comerciales en las principales comunas de la Región de Coquimbo. Gestionamos la operación de principio a fin, de forma rápida, eficaz y transparente, con la finalidad de brindar un servicio de excelencia acorde a los estándares y exigencias del mercado..


Contáctenos
Urbana Propiedades

Cuente con Nosotros

  • Obtenemos el mejor precio para su propiedad
  • Le ayudamos a hacer realidad sus proyectos

Cómo trabajamos


1
Captación

Entréguenos su propiedad, obtenemos el mejor precio del mercado y aseguramos a usted su inversión.

2
Documentación

El dueño de la propiedad nos entrega la documentación básica y escritura de la propiedad para continuar con el proceso de compra/venta.

3
Contratación

Firma de mandato de venta/arriendo donde se estipula que nos entregarán la propiedad y el compromiso de pago de comisión en caso de realizar el negocio.

4
Marketing

Publicaremos en los portales inmobiliarios más prestigiosos del país y también ofreceremos su propiedad en redes sociales.

5
Visitas

Un ejecutivo de ventas enseñará su propiedad a los posibles clientes esforzándonos en entregar un buen servicio.

6
Cierre de Negocios

Los clientes interesados realizarán las ofertas por su propiedad, previa evaluación nuestra, usted decidirá a quién vender/arrendar el inmueble.